Personal training en el agua en Comas

Qué ofrecemos

Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios mediante actividades lúdicas y físicas en el medio acuático, usando como medio motivador la música. ¡Es como ir al gimnasio pero dentro del agua!

Brindamos clases de aquaeróbicos, que son clases grupales similares a las de los gimnasios pero en el agua. Uno de sus beneficios es que anulan el impacto en las articulaciones, protegiendo y previniendo cualquier tipo de lesión en el organismo, así como también ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación motriz del participante.

Tu mejor opción

Es una práctica poco conocida en este medio. Nuestro director es pionero en esta actividad física y cuenta con muchos conocimientos para impartir y compartir, gracias a los años de especialización como docente en el área de la educación física. Brindamos un trato directo, amable, cordial, cálido y familiar a cada uno de los participantes de nuestras rutinas. Si buscas clases de personal training en el agua, has llegado al lugar ideal. Somos Aquafitness JV&Punto, tu mejor opción.

Capacitamos a personas que quieran enseñar este tipo de actividades y
ayudar a difundir esta buena práctica.

Ubicación

Dirección:
COMAS, LIMA (Lima)
Celulares:
999-042347
993-577780
E-mail: